Sergio Ramos lo sabe: Florentino Pérez tiene una nueva lista negra (y hay pesos pesados)
El capitán está al día de las intenciones del presidente del Real Madrid
Florentino Pérez no se deja engañar. La temporada pasada ya se intuía un declive, que fue camuflado con la obtención de la Champions. Pero la derrota contra el Leganés en la copa supuso un palo muy duro que llevó a Florentino a pensar en una revolución.

Gareth Bale, Karim Benzema, Isco… y Cristiano Ronaldo. De todos los nombres en la lista negra elaborada por el presidente sólo acabó saliendo el portugués. Pero la marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui no cambia las intenciones de Florentino: revolución.
Y más tras el nefasto arranque de campaña 2018-2019. De esta lista negra ya no se salvarán tantos, ni siquiera los pesos pesados. Toni Kroos, Benzema, Keylor, Vallejo, Ceballos, Llorente, Lucas Vázquez y los tres cedidos, Kovacic, Theo y Mayoral.
El caso más llamativo, sin duda, es el de Kroos y Lucas. Dos jugadores capitales para Zidane, pero que con la llegada de Julen han bajado mucho su rendimiento, en especial el español. Por otra parte, ni Keylor ni Ceballos convencen a un Florentino que ve en ellos la oportunidad de hacer caja.
Sergio Ramos lo sabe. Y puede haber lío…