El crack que Florentino Pérez mete en la operación Icardi (y no es Benzema)

El crack que Florentino Pérez mete en la operación Icardi (y no es Benzema)

Un futbolista del Madrid apunta al Inter

Ya no hay dudas, Mauro Icardi es el delantero deseado por Florentino Pérez para llevar el ‘9’ del Real Madrid.

El argentino ha superado a Harry Kane en las quinielas. Su precio, prácticamente la mitad de lo que costaría el inglés, han motivado a Florentino a lanzarse a por el delantero del Inter de Milán, incluso este mismo enero.

Benzema ya tiene preparadas las maletas y se llegó a hablar de un trueque entre Madrid e Inter con Benzema e Icardi como protagonistas, posibilidad que el club italiano ha rechazado contundentemente. Antes que a Karim, prefieren el pago íntegro de la cláusula de rescisión, cifrada en 110 millones de euros.

Pero Florentino, siempre atento, ya tiene un plan para abaratar la operación. El dinero sobra en Madrid, pero prefiere invertirlo en la incorporación de otro galáctico, llámese Neymar, Hazard o Mbappé. Y si Benzema no gusta en Milán, hay más alternativas para ofrecer. Y aquí entra Lucas Vázquez.

El internacional español no cuenta para Lopetegui y Pérez no vería con malos ojos un intercambio con tal de rebajar los 110 millones de euros que cuesta Icardi. En el Inter se valora la posibilidad de incluir a Lucas positivamente, pero sólo si en el trueque el Madrid desembolsa un plus de 80 ‘kilos’.

Caso abierto.