Operación Real Madrid: Florentino Pérez ata un fichaje, apalabra otro y pone 80 millones

Operación Real Madrid: Florentino Pérez ata un fichaje, apalabra otro y pone 80 millones

El equipo de Chamartín prepara un invierno agitado

Florentino Pérez sigue manos a la obra a fin de arreglar los problemas en la confección de la actual plantilla.

Así, mientras se habla de la posible destitución de Lopetegui, Florentino ya tiene un fichaje cerrado de cara a enero. Se trata de Mario Hermoso, central del Espanyol. Titular indiscutible para Rubí, el canterano del Madrid es una de las revelaciones de La Liga Santander esta temporada. Gracias a una cláusula de recompra, el Real sólo tendría que abonar 15 millones de euros a los ‘pericos’.

Otra llegada que el presidente tendría apalabrada es la de Adrien Rabiot, también en enero. El centrocampista galo se ha convertido en prioridad absoluta para el Barcelona y el Real Madrid por su juventud, calidad, experiencia y, sobretodo precio. El futbolista del PSG acaba contrato en junio. Florentino ya tiene su llegada apalabrada en enero a cambio de 25 millones de euros y cinco más en variables.

Por último, Pérez está dispuesto a llegar hasta los 80 ‘kilos’ por Icardi. El delantero del Inter es el objetivo número uno para reforzar la delantera del Madrid. Su cláusula es de 110 millones, pero la inclusión de Lucas Vázquez o Benzema podría abaratar sensiblemente la operación.

Tres llegadas del tirón en enero.