Operación Hazard: el Chelsea pide un titular del Real Madrid a Florentino Pérez

Operación Hazard: el Chelsea pide un titular del Real Madrid a Florentino Pérez

El club inglés pide un cambio de cromos al Madrid

Eden Hazard sigue ocupando las portadas del Real Madrid. El futbolista belga es una obsesión para Florentino Pérez, que sueña con verle en la banda del Bernabéu.

Su fichaje, aunque más sencillo que el de Neymar o Mbappé, también arrastra serias complicaciones. El Chelsea se cierra en banda a la posibilidad de dejar marchar a su gran estrella si a cambio no recibe una cantidad astronómica, a la cuál Florentino no está dispuesto a llegar.

Sin embargo, la operación sigue en la mesa. Sarri no considera a Hazard un jugador intransferible, ya que su irregularidad no gusta en exceso al técnico italiano, y no vería con malos ojos un cambio de cromos. El ex del Napoli es admirador del juego de Marco Asensio y se baraja la posibilidad de hacer un intercambio entre ambos jugadores.

Pérez, de momento, parece reacio a acceder. El futbolista balear, a sus 22 años, todavía no ha explotado, mientras que Hazard tiene menos proyeccón una vez ha cumplido los 27. Si bien el valor de mercado del ‘10’ es muy superior al de Asensio, el presidente no termina de verlo claro.

Las cartas están sobre la mesa.