Última hora James Rodríguez: Jorge Mendes negocia su salida en enero (y a un equipo bomba)

El cafetero hace las maletas y recalaría en un equipo 'top'

Lo dice el ‘Bild’ alemán. Los días de James Rodríguez en el Bayern de Múnich están contados.

El colombiano no quiere seguir en la entidad bávara y así se la hecho saber a su agente, Jorge Mendes, que está acelerando las conversaciones para poder cerrar su marcha.

Mendes, avisan, tiene luz verde del jugador que para recalar en Italia, en concreto en la Juventus, club en el que coincidiría con Cristiano Ronaldo.

En este sentido, la operación sería un negocio redondo para todas las partes.

El Bayern haría efectiva la opción de compra al Real Madrid de 42 millones. Florentino Pérez ingresaría esa buena tajada por el jugador, y el club de Múnich vendería al futbolista por unos 70 ‘kilos’, ganando en torno a 30.

Una negociación que se quiere acelera para enero, pero que, y en caso de no lograr el acuerdo de todos los implicados en el mercado de invierno, se pospondría a junio.

Lo que parece claro es que los días de Rodríguez en Alemania están contados: si la vía italiana falla, Mendes tiene a la Premier en cartera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información