Cristiano Ronaldo lo quiere: y juega en el Barça (y es un intocable de Messi)

Cristiano Ronaldo lo quiere: y juega en el Barça (y es un intocable de Messi)

El luso tiene un objetivo en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nuevo líder de la Juventus de Turín. Ya lo era en el Real Madrid y para eso se le fichó. Sin embargo, su influencia en la Juve va mucho más allá del terreno de juego.

CR7 es el responsable de dar el visto bueno a todas las operaciones que realiza el club italiano. Fichajes, salidas, renovaciones… Cristiano tiene mucho poder en Turín.

La última noticia en llegar a los oídos de Ronaldo es la marcha de Alex Sandro. El lateral brasileño, de 27 años, es uno de los defensores más completos del panorama mundial. Así, Manchester City, Chelsea, Liverpool y PSG llaman a su puerta. Cristiano ha dado el visto bueno a su venta a cambio de 60 ‘kilos’ y ya ha encontrado a su relevo.

Nada más y nada menos que Jordi Alba. El lateral catalán busca una salida del Barça. Alba, cansado de esperar una renovación que no llega, finaliza contrato en 2020 y no parece cerca de estirar su vínculo. Por tanto, este verano sería el último que el Barcelona podría aprovechar para sacar tajada con su traspaso.

Messi, por su parte, pide al club un esfuerzo por renovar a uno de sus mejores socios. Para Leo, Jordi es intocable e insustituible y se niega dejarlo marchar.

Y menos si es para reforzar a Cristiano…