Ultimátum de James Rodríguez al Real Madrid: O Rafa Benítez o yo

Ultimátum de James Rodríguez al Real Madrid: O Rafa Benítez o yo

El colombiano confiesa al vestuario que si todo sigue así hará las maletas a final de temporada

El Real Madrid tiene un problema mayor. James Rodríguez está haciendo de su mala relación con Rafa Benítez una cuestión de estado en el vestuario. El colombiano, apoyado a pies juntillas por Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, las otras dos figuras enfrentadas al técnico, no ha dudado en lanzar un aviso interno que apunta a lo más alto. Así lo afirma Eduardo Inda, director de Okdiario, quien asegura que “James dice que si esto sigue así, hará las maletas el año que viene y pedirá ser traspasado”.

 

Rodríguez no se va a pasar una temporada más de esta guisa en el Real. El jugador se muestra muy preocupado por su bajón a las órdenes de un técnico que, en su opinión, ha lastrado su juego. James ha pasado de ser un referente en el Madrid a convertirse en un problema para Rafa. Aterrizó en la Liga para hacerse grande en Europa y en una temporada está viendo con preocupación como su nombre va desapareciendo de la primera línea: la progresión experimentada bajo el influjo de Ancelotti que colocó al colombiano entre la elite del Viejo Continente, se ha esfumado con Rafa. Futbolistas como Lewandowski/Hazard/Neymar/Suárez han pasado al cafetero como un avión.

 

James necesita un nuevo impulso, siente que este año será tirado y no puede permitirse una temporada más con dudas. Pide al Real una apuesta determinada en su persona: la salida de Benítez al final de curso, sino antes, daría aire al jugador, así como un aumento de ficha que igualar sus emolumentos a los de Ramos/Bale. Más galones para el '10' del Madrid que tiene a PSG/United pendientes de una llamada.