¡Guerra a la vista con el Barça! El Madrid pregunta por el fichaje de Vietto

¡Guerra a la vista con el Barça! El Madrid pregunta por el fichaje de Vietto

Zidane busca un cuarto hombre que asuma el rol de Jesé en la BBC

El Real está a todo. El club blanco peina el mercado en busca de un cuarto hombre, un relevo de Jesé Rodríguez –renovado para salir- que apuntale la BBC.

 

Con Gabriel Jesús en el punto de mira –una opción más de futuro que de presente- ‘Zizou’ muestra interés por una de las jóvenes perlas de la Liga en la agenda del Sevilla y el Bacelona: Luciano Vietto.

 

El atacante del Atlético no cuenta para Simeone quien ha dado luz verde al club para negociar su marcha. Zidane valora su conocimiento de la competición, convencido de poder rescatar la mejor cara del argentino en el Villarreal. En los despachos, por su parte, les tienta una operación que saldría a precio ‘low cost’.

 

Un jugador marcado en rojo en la psique de Messi. El delantero del Barcelona ya recomendó su contratación al club azulgrana cuando el futbolista despuntaba de ‘amarillo’. Simeone se adelantó. Ahora, la opción de recalar en el Camp Nou vuelve a estar sobre la mesa. Una operación que el Madrid marca de cerca disparando el precio final.

 

 

LaLiga EA Sports Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Gorka Cuevas Senovilla | hace 38 minutos Ligue 1 Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Daniel Olmedo | hace 5 horas LaLiga EA Sports Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Daniel Olmedo | hace 7 horas
LaLiga EA Sports Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Daniel Olmedo | hace 8 horas LaLiga EA Sports Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Joel Xaubet i Cortina | hace 9 horas Ligas emergentes Leo Messi no puede más, saltan las alarmas en el Inter Miami con Busquets y Jordi Alba al límite Leo Messi no puede más, saltan las alarmas en el Inter Miami con Busquets y Jordi Alba al límite Daniel Olmedo | hace 10 horas
LaLiga EA Sports Ancelotti lo consideró como relevo de Karim Benzema, Mbappé lo frenó y salvó un fracaso como Jovic Ancelotti lo consideró como relevo de Karim Benzema, Mbappé lo frenó y salvó un fracaso como Jovic Joel Xaubet i Cortina | hace 11 horas LaLiga EA Sports Joan Laporta no puede permitirse otro caso David Villa o Luis Suárez, el Atlético puede dejarle mal Joan Laporta no puede permitirse otro caso David Villa o Luis Suárez, el Atlético puede dejarle mal Daniel Olmedo | hace 13 horas Premier League Casemiro como ejemplo, Rashford contra la crisis de Jadon Sancho: la leyenda puede poner la puntilla Casemiro como ejemplo, Rashford contra la crisis de Jadon Sancho: la leyenda puede poner la puntilla Daniel Olmedo | hace 14 horas