Guardiola prepara la revolución más bestia en el Manchester City: ¡Hasta 17 bajas!

Guardiola prepara la revolución más bestia en el Manchester City: ¡Hasta 17 bajas!

El técnico ante la decepcionante campaña va a optar por hacer funcionar la guillotina

No se va a cortar el entrenador catalán con la guillotina. Pep Guardiola contempla un lista de bajas de 17 jugadores para la próxima temporada. Los decepcionantes resultados que está cosechando el Manchester City esta campaña (eliminación de la Champions y la lejanía del primer puesto en la Premier) han motivado que el de Santpedor haga rodar cabezas en la plantilla.

 

 

Hasta seis futbolistas acaban contratoWilly Caballero, Sagna, Clichy, Zabaleta, Yaya Touré y Navas y pocos o ninguno seguirán en el club. Por otro lado, hay otro grupo de jugadores con los que Guardiola no cuenta en sus planesJoe Hart, Mangala, Denayer, Nasri y Bony, mientras que Fernando y Delph no encajan en la filosofía de Pep y ambos serían transferibles.

 

Caso especial es del Agüero que con la llegada de Gabriel Jesus ha declarado que podría no seguir en el City. El capitán Kompany se ha visto lastrado por las lesiones y también podría salir y está también en duda la situación de Nolito e Ihenacho, que pese a haber llegado el verano pasado su casi nula presencia impide descartar nada.