El fichaje de Paulinho provoca un terremoto en el Barça: un crack amenaza con irse

El fichaje de Paulinho provoca un terremoto en el Barça: un crack amenaza con irse

Empiezan los descontentos en la plantilla azulgrana

Paulinho será nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas. El brasileño será el primer fichaje de los azulgranas después de la salida de Neymar. Una incorporación que tiene descontenta a buena parte de la afición culé y también al vestuario. 

 

Y es que en la plantilla azulgrana no entienden el gasto por un jugador de 29 años que viene de la liga china. Muchos creen que corta la progresión de canteranos como Sergi Roberto, Rafinha, Denis Suárez o Aleñá. 

 

Es el primero de ellos el que más molesto se ha mostrado. Sergi Roberto, que cuajó una temporada sensacional como lateral, veía como con Valverde se le abría la puerta de jugar de centrocampista. Pero con la llegada de Paulinho y la más que posible incorporación de Coutinho sus minutos de juego pueden verse afectados. 

 

El de Reus ya ha lanzado alguna amenaza al club. Su cláusula es de 40 millones de euros, y equipos como la Juventus o el Manchester United se han mostrados dispuestos a pagarla. De momento el jugador quiere seguir en el Barça, pero de aquí a finales de mes no se descarta que cambie de opinión y busque una salida en busca del reconocimiento que parece no tener para la directiva azulgrana.