A la Real le acaban ‘robando’ su delantero centro favorito

El delantero británico Danny Ings ha preferido el Liverpool para fichar, desoyendo los cantos de sirena que el técnico Moyes le había hecho para venir a la Real

A la Real le acaban ‘robando’ su delantero centro favorito

Era el niño bonito del técnico David Moyes para reforzar el ataque donostiarra, pero el escocés se ha quedado compuesto y sin novia.

 

A final, el Liverpool ha sido el gran vencedor por la lucha de uno de los jugadores de moda en la Premier League. Los de Brendan Rodgers se han hecho con los servicios del delantero del Burnley, Danny Ings.

 

Ings, que era pretendido además de por la Real por el Tottenham Hotspur, se unirá al conjunto de Anfield de cara a la próxima temporada. Así lo confirmaron los dos clubes a través de comunicados de prensa. El futbolista tendrá que pasar ahora el reconocimiento médico.

 

El club ‘txuri urdin’ se reunió hace unos meses con el delantero, que dejó  muy claro que no sólo le movería el dinero y que pretende un destino en el que pueda jugar y desarrollarse como futbolista.

 

Al final, Ings se unirá a los 'reds' el próximo 1 de julio, cuando expire su contrato con el Burnley, recién descendido a la Championship. No se ha especificado la cuota de traspaso del futbolista, aunque tanto Burnley como Liverpool esperan poder llegar a un acuerdo. Lo que sí ha dado a conocer el rotativo Daily Mirror, es que Ings ha rechazado una oferta de 16,5 millones de euros procedente del Tottenham Hotspur.