La rajada brutal contra Cristiano Ronaldo de un ex compañero de vestuario

La rajada brutal contra Cristiano Ronaldo de un ex compañero de vestuario

Al ex delantero del Real Madrid muy posiblemente le estarán pitando los oídos por culpa de la acusación que ha lanzado contra él uno de sus ex compañeros

A Cristiano Ronaldo, ex delantero del Real Madrid, muy posiblemente le estarán pitando los oídos por culpa de la acusación que ha lanzado contra él uno de sus ex compañeros. Desde el punto de vista de Ryan Giggs, la fuga del portugués a la Juventus tiene un culpable muy claro, por mucho que él nunca vaya a admitirlo en público: Leo Messi. Para el galés, que coincidió con CR7 en las filas del Manchester United, el crack argentino del Barça es el culpable de su marcha de la entidad que preside Florentino Pérez.

 

"Cristiano está obsesionado con Messi. En estos momentos él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'Lo voy a hacer ahora en Italia'. Quizás eso será lo que argumente cuando la gente debata si es mejor él o Messi", ha señalado el propio Giggs. Desde el punto de vista del seleccionador galés, el ex jugador del Real Madrid asume mucho riesgo con su decisión. "Tener en tu currículum al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus es muy importante. Será un auténtico reto para él", ha recalcado.

 

 

Por lo pronto, los duelos directos que protagonizaron el propio Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi en los diferentes clásicos entre el Real Madrid y el Barça que se han disputado a lo largo de los últimos nueve años ya han pasado a la historia. Ahora, un nuevo cruce entre ambos tendrá un escenario que al luso, en la mayoría de las ocasiones, se le ha dado mejor que a su gran rival: Europa.