El jugador que precipitó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y no es Messi)

El jugador que precipitó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y no es Messi)

Un futbolista muy concreto ha sido la causa más directa de que el crack portugués haya dejado el Bernabéu para incorporarse a la Vecchia Signora

Un futbolista muy concreto ha sido la causa más directa de que el portugués Cristiano Ronaldo haya dejado el Real Madrid para incorporarse a las filas de la Juventus. De hecho, el propio crack portugués llegó a poner su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez en múltiples ocasiones para que se convirtiera en jugador madridista, pero fue al final la Vecchia Signora el club que apostó en firme por él: Joao Cancelo. Y, según admiten desde la entidad bianconera, la negociación por el ex lateral del Valencia, que jugó la temporada pasada como cedido en el Inter, fue el punto de partida de una historia que ha terminado con el ex madridista en Turín.

 

"Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes", ha señalado el director general de la Juventus, Beppe Marotta. El representante, precisamente, fue quien planteó inicialmente la opción de que la Vecchia Signora se lanzara a por el fichaje del ex jugador del Real Madrid. Y el resto, ya es historia. Una historia con final feliz para los italianos, en este caso. "Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por habernos asegurado su contratación", ha recalcado Marotta.

 

 

"Estoy feliz, muy feliz. El principal protagonista de este equipo son sus jugadores y los accionistas. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus. Cuando vimos que existía esta oportunidad, los accionistas lo acordaron. Y quiero subrayar que fue un excelente negocio", ha recalcado el propio director general del conjunto bianconero, Beppe Marotta.