Cristiano Ronaldo dispara a una estrella de la Juve para colar a una figura del Real Madrid

Cristiano Ronaldo dispara a una estrella de la Juve para colar a una figura del Real Madrid

El crack portugués ya está moviendo sus hilos para tener a su lado a una figura que considera absolutamente clave

Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, ya está moviendo sus hilos para tener a su lado en la Vecchia Signora a una figura del Real Madrid que considera absolutamente clave: el francés Zinedine Zidane. Desde el punto de vista de la ex estrella de la entidad que preside Florentino Pérez, el técnico fue del todo vital para que el equipo madridista sumara tres Champions de manera consecutiva y está poniendo las bases para que ambos vuelvan a coincidir en el equipo bianconero. Aunque eso signifique sacrificar al actual entrenador, el italiano Massimiliano Allegri.

 

Allegri, de hecho, estuvo hace ya algunos meses en el disparadero. Su nombre incluso llegó a sonar con mucha insistencia como una de las opciones que Florentino Pérez manejaba para darle el relevo a un Zinedine Zidane que ya estaba entonces decidido a dar un portazo en el Real Madrid. Y la Juventus incluso ha empezado a dar los pasos necesarios para lograr que se cumplan los deseos de un Cristiano Ronaldo por el que pagará 100 millones de euros y a quien están dispuestos a consentirle todos sus caprichos.

 

 

Por lo pronto, el conjunto bianconero se plantea muy seriamente lanzar una oferta en firme para hacerse con los servicios de un Luca Zidane que ha perdido peso en el Real Madrid, por mucho que llegara a ser el tercer portero del equipo madridista. Así, la Juventus quiere congraciarse con Zinedine Zidane y sentar las bases de una regreso a la Vecchia Signora, en este caso como técnico, que significaría mucho para Cristiano Ronaldo