La Juventus no se conforma con Cristiano Ronaldo y se lanza a por otro jugador del Real Madrid

La Juventus no se conforma con Cristiano Ronaldo y se lanza a por otro jugador del Real Madrid

La Vecchia Signora se prepara para llevarse a otro futbolista de la entidad que preside Florentino Pérez tras hacerse con el fichaje de la estrella portuguesa

La Juventus se prepara para llevarse a otro futbolista del Real Madrid que preside Florentino Pérez tras hacerse con el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo este mismo verano. Aunque, en este caso, el jugador que ha puesto en su punto de mira Massimiliano Allegri, el técnico de la Vecchia Signora, no protagonizará una marcha traumática para el conjunto que dirige el ex seleccionador Julen Lopetegui. Más bien, todo lo contrario. El francés Theo Hernández es su objetivo.

 

El club italiano quiere apuntalar la banda izquierda de la defensa y, tras cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros, desea a su vez controlar el gasto. Por eso, ha puesto en su punto de mira a un Theo Hernández que no ha estado precisamente a la altura de lo esperado en su primera temporada comom jugador del conjunto madridista. La idea de la Juventus es negociar con la entidad que preside Florentino Pérez una cesión del futbolista, quien no entra en principio en los planes de Lopetegui.

 

 

Florentino Pérez, de hecho, incluso ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un relevo a Marcelo en la banda izquierda de la defensa del Real Madrid. Y, por lo pronto, el presidente de la entidad madridista maneja dos alternativas para ese puesto: el brasileño Alex Telles, del Oporto, y el colombiano Johan Mojica, quien jugó en el Girona en calidad de cedido por el Rayo Vallecano la temporada pasada.