Messi se entera: la locura que Cristiano Ronaldo prepara para la Juventus

Messi se entera: la locura que Cristiano Ronaldo prepara para la Juventus

Al crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de los planes de la nueva estrella de la Vecchia Signora

A Leo Messi, el crack argentino del Barça, le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de los planes de la nueva estrella de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo. Según le han comentado al gran buque insignia del conjunto que entrena Ernesto Valverde, el luso ha puesto un nombre muy concreto sobre la mesa de la Vecchia Signora con vistas a la temporada que viene: el de su compatriota Gonçalo Guedes.

 

Cristiano Ronaldo no se ha olvidado del arranque fulgurante que firmó el delantero portugués del PSG la pasada temporada, cuando jugaba en calidad de cedido en las filas del Valencia, y está del todo convencido de que el jugador tendría un puesto asegurado en los esquemas de Massimilano Allegri. Además, sabe que el club parisino necesita vender, para cumplir con el fair play financiero y evitar así verse fuera de Europa en el futuro, tal y como le ha sucedido al Milan, y considera que estarían dispuestos a vender a Guedes a buen precio.

 

 

El ex jugador del Real Madrid quiere que su paso por la Juventus sea tan o más triunfal que el que firmó en las filas de la entidad que preside Florentino Pérez. Lo que Cristiano Ronaldo está buscando, sencillamente, es que la Vecchia Signora arrase en todos los frentes la temporada que viene. Y, para lograr este objetivo, considera que fichar a Gonçalo Guedes es un paso del todo fundamental.