Chivatazo en el Barça: Yerry Mina se mete en un lío en la Premier

Chivatazo en el Barça: Yerry Mina se mete en un lío en la Premier

Al central colombiano no le están saliendo las cosas tal y como esperaba en su aventura en el fútbol inglés

Al ex central colombiano del Barça Yerry Mina no le están saliendo las cosas precisamente tal y como esperaba en su aventura en el fútbol inglés desde las filas del Everton. Su situación, cómo no, ha llegado a oídos de algunos de los amigos que dejó en el vestuario del Camp Nou. El defensa, aparentemente, se ha metido en todo un lío. Aún no ha logrado estrenarse con su nuevo equipo y ya se están levantando varias voces críticas contra un jugador que firmó un excelente Mundial de Rusia, a pesar de que Ernesto Valverde apenas le dio minutos como azulgrana.

 

En el entorno del Everton se han desatado las dudas con respecto a un Yerry Mina que aterrizó en el conjunto inglés tras ser uno de los jugadores más destacados de la selección de Colombia en el último Mundial. No obstante, sus nuevos aficionados aún no han podido verlo sobre un terreno de juego a causa de unas molestias físicas. Algo a lo que su nuevo entrenador, Marco Silva, le ha restado cualquier tipo de importancia. Cuenta con él e incluso ha puesto fecha a su estreno con el equipo británico.

 

 

El técnico del Everton está convencido de que el defensa colombiano podrá estrenarse con su nuevo equipo tras el parón por las selecciones. Al lado de Yerry Mina, además, podría estrenarse otro ex jugador azulgrana: el portugués André Gomes. El centrocampista ya está en la recta final de la lesión que sufrió durante la gira del Barça por Estados Unidos.