Salah tiene una cláusula para salir del Liverpool que revoluciona a España

Salah tiene una cláusula para salir del Liverpool que revoluciona a España

El delantero egipcio del conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp cuenta con un as en la manga para forzar su marcha a la liga española

Mohamed Salah, la estrella egipcia del Liverpool que entrena el alemán Jürgen Klopp cuenta con un as en la manga para forzar su marcha a la liga española que revoluciona a la Liga. El delantero del conjunto red tiene muy claro que dar el salto a un equipo con más entidad que el británico es una condición del todo indispensable para optar realmente a codearse con los grandes a la hora de competir por el The Best de la FIFA o el Balón de Oro. Por eso, tiene una cláusula en su contrato con el club inglés que le permitiría fichar por uno de los grandes de España.

 

Su mala experiencia en la última final de la Champions ante el Real Madrid de Florentino Pérez ha provocado que Salah haya puesto en lo más alto de sus preferencias al Barça de Leo Messi. Si la entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere hacerse con su fichaje, deberá afrontar una cantidad similar a la que ya pagó en el pasado mercado de invierno para llevarse al brasileño Philippe Coutinho. Es decir, alrededor de unos 160 millones de euros. Por ese precio, el Liverpool cerraría su venta sin pestañear.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu anda buscando un jugador capaz de tomarle el relevo a Leo Messi en punta, una misión que se quería encomendar inicialmente al francés Antoine Griezmann. El argentino, muy posiblemente, pasará al centro del campo en cuanto sus condiciones físicas empiecen a resentirse y se contempla a Mohamed Salah como la opción ideal para reemplazarlo en el ataque. El egipcio, desde luego, contaría con balones del todo inmejorables para multiplicar sus estadísticas anotadoras que, cómo no, saldrían de las botas del argentino.