Joan Laporta descarta definitivamente la llegada de esta estrella

Joan Laporta descarta definitivamente la llegada de esta estrella

En el pasado sonaba para el Barça

Adama Traoré puso su nombre de moda la pasada temporada, sin duda alguna, la mejor que ha hecho en toda su carrera. Fue la gran estrella del Wolverhampton Wanderers, con el permiso de Raúl Jiménez, y logró asentarse en la titularidad, ganándose la confianza de Nuno Espirito Santo. Porque venía de un año en el que no paraba de entrar y salir de los onces iniciales, pero en el que dio la sensación de no ser más que un revulsivo.

Fue incluido en el once ideal de la temporada en la Premier League, y comenzó a sonar para varios clubes ‘top’. Además, eso también le valió para ser llamado a la selección española absoluta, aunque su debut se pospuso más de lo esperado. Primero, por una lesión a última hora, y en el segundo intento, después de contraer el COVID 19. Pero a la tercera fue la vencida, y Luis Enrique se lo llevó, causando una grata impresión a todos con sus primeros partidos.

Adama

Entre los interesados estaban el Tottenham Hotspur de José Mourinho, el Liverpool de Jürgen Klopp, el Real Madrid y el Barça. Este último conjunto, en especial, tenía su morbo, pues se formó en La Masía, y llegó a hacer su debut en el primer equipo. De allí, se marchó al Aston Villa, donde fracasó, y al Middlesbrough, antes de aterrizar en los ‘Wolves’. El problema es que en esta campaña de nuevo ha sufrido un bajón muy importante en sus prestaciones.

Tan solo ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias entre todas las competiciones. Unas estadísticas muy pobres, sin lugar a dudas, y que no hacen justicia al elevado precio de 60 millones de euros que le han puesto. Por ese motivo, Joan Laporta ha rechazado definitivamente la posibilidad de incorporarle a sus filas, pues, para empezar, tampoco le ve necesario. Y, por si tenía dudas, Adama se ha encargado de despejarlas él solo.

Ronald Koeman, por su lado, tampoco vería mal su llegada, pues cree que puede ser un gran carrilero, si es que sigue apostando por la defensa de cinco.

Pero a ese precio, jamás.