Darwin Núñez y Luis Díaz entusiasmados con la sorpresa del Liverpool: el otro Haaland por Mo Salah

Darwin Núñez y Luis Díaz entusiasmados con la sorpresa del Liverpool: el otro Haaland por Mo Salah

Las fuentes cercanas al club red ponen el foco en la estrella de la Serie A

El Liverpool ha vivido su semana horrible y puede constarle muy caro justo en la temporada en la que se irá uno de los mitos modernos del club, un Jürgen Klopp al que le que poco trayecto al frente del club y que puede quedarse sin Premier League tras su derrota del pasado fin de semana ante el Crystal Palace (0-1). Sin embargo, puede que la marcha del alemán no sea la única en Anfield, lo bueno para ellos es que hay alternativa.

Arabia Saudí sigue al acecho y en el norte de Inglaterra responden

Y es que, si Klopp ha sido uno de los mejores entrenadores del Liverpool, Salah ha sido uno de los grandes delanteros de la entidad, para muchos el más grande, por eso su posible marcha a Arabia Saudí, si finalmente la Saudi Pro League consigue convencerlos a él y al equipo inglés, tiene rápida y certeza respuesta que puede ser más que compatible para Darwin Núñez y Luís Díaz, los cuales se quedarían ambas bandas.

Klopp y Salah

Proponía el ex jugador del Liverpool, Steve Nicol, que ese jugador debería ser el Erling Haaland de la Serie A, un Victor Osimhen que está como loco por dejar el Nápoles y al que le entusiasma la idea de jugar en la Premier League. Es verdad que PSG y Chelsea lo quieren, pero Liverpool sería el sueño hecho realidad para el africano, toda vez que es un histórico que jugará la Champions, pero además uno de los cinco grandes europeos.

Nicol advertía que “el hecho de que Salah se vaya pronto, ya sea este año o el próximo, creo que Osimhen sería fantástico para el Liverpool. Creo que Osimhen sería fantástico para el Liverpool. En el medio del parque, acabamos de fichar a Mac Allister y Szoboszlai. Endo ha resultado ser increíble. Él (Núñez) puede empezar abierto”. 

Desde luego que un goleador de esa talla, físico, con olfato y de primer orden mundial sería una respuesta a la altura a la marcha de Salah.