Impacto en ‘can Barça’: el Chelsea se lanza a por la esperanza culé tras el fracaso con Endrick

Impacto en ‘can Barça’: el Chelsea se lanza a por la esperanza culé tras el fracaso con Endrick

El conjunto blaugrana tiene muy complicado igualar las ofertas por el brasileño

Cuando parecía que las aguas en torno de Estevao Wiliian “Messinho” se habían comenzado a calmar, el Barça se ha encontrado con la peor noticia posible. El brasileño, al que proyectan como un futuro crack mundial al nivel de Endrick, habría recibido una importante propuesta para desestimar los esfuerzos prometidos por los culés, para dar el salto a la Premier League de la mano del Chelsea, que según informa Sports Witness, tendría listos 60 millones de euros para convencer tanto al Palmeiras como al propio futbolista.

Messinho

El Barça, ante su enésimo fracaso en Brasil

Pese a haber podido fichar a Vitor Roque, quien apenas cuenta para Xavi, en las oficinas del Camp Nou saben que han perdido mucha fuerza en el importante mercado brasileño. Con los fracasos con Vinicius y Rodrygo ya digeridos, el golpe con la decisión de Endrick de fichar por el Real Madrid antes que por el Barcelona supuso el golpe más reciente para un Laporta que no está dispuesto a  aceptar que Messinho juegue en otro equipo que no sea el Barça.

Sin embargo, con una propuesta de ese calibre, por parte del Chelsea, parece imposible que, con la precaria economía culé, los blaugranas sean capaces de llegar a acercarse a una cantidad similar a los 60M, la cual seguro que irá acompañada de un suculento sueldo inalcanzable por parte del Barça.

Por su parte, Todd Boehly ya se ve como el principal candidato a hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores de Brasil, que con apenas 16 años ha captado la atención de todos los gigantes europeos, de entre los cuales, solamente el Chelsea está abierto a hacer una apuesta tan fuerte.

Así pues, el Barça está comenzando a asumir que, con el probable fracaso con Messinho, sumado al de Endrick, su fuerza en el mercado de Brasil hace tiempo que ya no es la misma que antaño, cuando ficharon a Neymar, adelantándose a un Real Madrid que fue con todo a por el entonces jugador del Santos.