Zidane y el Madrid lo pierden definitivamente y será el nuevo Hazard

Zidane y el Madrid lo pierden definitivamente y será el nuevo Hazard

El jugador se va a Londres

Las nuevas perlas del fútbol son esa suerte de apuesta por la que hoy en día hay que luchar duramente (muchos de los mejores jóvenes talentos están en la agenda de los grandes equipos del fútbol, y suelen ser caros e inseguros) pero que si salen bien pueden ser enormes activos, tanto sobre el césped como en un hipotético mercado de fichajes (léase el actual que está por arrancar), donde se pueden pagar cifras astronómicas. Uno por el que se interesó el Real Madrid -que tiene pinta de jugón- y su míster, Zidane, ahora se va definitivamente a Londres, lejos del influjo merengue.

Said Benrahma está listo para dar el salto a un grande de la Premier League y hay varios equipos interesados en ficharle, pero lo que sí tiene claro el jugador es que se queda en la liga inglesa y no hará las maletas fuera de Inglaterra. En este sentido, la pelea por este joven y técnico jugador se concentra en la capital del país, en Londres, con Tottenham y Chelsea a tortas por llevarse sus favores.

En este asunto ha sido lapidario el hecho de que su actual equipo en la Segunda División inglesa, el Brentford, perdiera la final por el ascenso con el mítico Fulham (con cantada del portero español David Raya por medio), al que llevó a la gloria en dicho encuentro un gol anotado por Joe Bryan. Dalsgaard recortaría distancias para los bees, pero, sin tiempo, de poco sirvió (1-2). Y decimos que ha sido decisivo el partido porque el futbolista argelino se iba a pensar su continuidad en el Brentford si subían a la Premier. Ya no.

Así las cosas, se creía que el cuadro de Frank Lampard y Roman Abramóvich lo tenía hecho con este joven talento al que algunos ya nombran como el nuevo Hazard, pero José Mourinho y los spurs se han metido de lleno en la pelea por llevarse su talento para la plantilla de los Hotspurs, y ahora la batalla por contratarle es feroz. A favor de los blues está su dinero y el hecho de que jugarán Liga de Campeones; en contra, que el futbolista contará con menos oportunidades en el once. Veremos qué ocurre con otra perla que se le escapa a Zinedine Zidane.