Florentino preguntó por él tras el rechazo de Mbappé, cayó en desgracia y vuelve a ser top mundial

Florentino preguntó por él tras el rechazo de Mbappé, cayó en desgracia y vuelve a ser top mundial

El delantero vive un momento mágico

El fútbol va de estados de ánimo y sino que se lo pregunten a Dusan Vlahovic. El delantero serbio de la Juventus vivió algo parecido a un infierno la temporada pasada, una dinámica que se extendió a otros muchos jugadores de la plantilla de la vecchia signora, pero sus últimos meses de curso no pueden estar siendo más gratificantes para el ariete balcánico de 23 años.

Recordemos que tras su primera campaña en la Juventus, coincidiendo esto con el interés del Real Madrid en atar un delantero de primer nivel, Vlahovic fue la opción que manejó Florentino Pérez cuando el presidente sufrió el rechazó de Kylian Mbappé, quien por aquel momento era la prioridad para fortalecer la línea ofensiva, pero el alto precio exigido por la Juventus terminó diluyendo el interés de los blancos.

Eso sí, no estando Florentino Pérez ahora centrado en un fichaje de este calibre, no es menor destacar que Vlahovic ha vuelto a recuperar la sonrisa después de una temporada digna de olvidar en Turín.

El ariete de Belgrado ya acumula 9 goles y 2 asistencias en los 18 partidos en los que ha intervenido en la Serie A y esto no solo está permitiendo a la Juventus postularse como un serio candidato a ganar el Scudetto, título que no consigue desde la temporada 19/20, sino volver a despertar ilusión en un club que lleva varios años afrentando problemas de todo tipo, especialmente institucionales.

Oportunidad de mercado

Hay que señalar también que, además del Real Madrid, el Arsenal y el Chelsea tantearon el fichaje de Vlahovic el verano pasado, dos clubs que ahora, especialmente los blues, tienen motivos para lanzar una oferta por uno de los futbolistas que atraviesan un mejor momento de forma en Europa.