Ronaldinho Gaúcho abre a Neymar las puertas de la Premier League

Ronaldinho Gaúcho abre a Neymar las puertas de la Premier League

El exjugador del Barcelona apunta que "en Inglaterra triunfará", si como asegura el padre y representante de Neymar cambiará de aires, si no se soluciona la presión fiscal

La velada amenaza del padre y representante de Neymar de dejar el Barcelona a causa de la presión fiscal que recibe el jugador en España, desde que fichó procedente del Santos en el 2013 se cobra un nuevo capítulo, después de que el Manchester United le abriese las puertas.

 

En esta ocasión es su compatriota y exjugador del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, quien le aconseja que se vaya a la Premier, una liga que, sin embargo, el futbolista desconoce, al jugar en Europa en España, Francia e Italia.

 

Ronaldinho ha asegurado que Neymar “ha llegado al nivel de los mejores del mundo y él puede permanecer en el Barça durante cinco o seis años cómodamente”, aunque le ha invitado a que asuma el reto de la Premier.

 

“La competición inglesa no es una liga fácil para triunfar”, pero ha añadido que “sí, por supuesto que él tendría éxito ahí”, en relación al interés del United y del cambio de aires que lanzó el progenitor de Neymar.

 

 “Cuando tienes tanta capacidad se tiene éxito en cualquier liga del mundo”, concluyó ‘El Gaúcho’.