Mourinho 'pica' otra vez a Wenger: Quiero al Arsenal fuera de la Champions

Mourinho 'pica' otra vez a Wenger: Quiero al Arsenal fuera de la Champions

Los 'gunners' se juegan el pase a octavos contra el Olympiacos, equipo que tiene como técnico a un amigo íntimo del portugués

A falta de Guardiola bueno es Wenger debe de pensar Mourinho en la Premier y la Champions. El técnico del Chelsea ya ha mantenido diversas guerras dialécticas con el entrenador francés del Arsenal y la última, el deseo del portugués de que los ‘gunners’ se queden fuera de los octavos de la Champions.

 

La explicación de José Mourinho a que quiera la eliminación del Arsenal se encuentra en la relación de amistad que mantiene con el técnico del Olympiacos.

 

El equipo de Wenger ganó al Dinamo de Zagreb en el Emirates por 3-0 y se juega las opciones de pasar a octavos en el último enfrentamiento de la liguilla contra el Olympiacos griego.

 

Y Mourinho, que se impuso al Maccabi por 0-4, sostuvo que él prefiere que sean los equipos de la Premier que pasen, pero que en el caso del Arsenal hace una excepción, “porque en el Olympiacos está mi gran amigo y compatriota Marco Silva como entrenador”.