El vídeo de Balotelli que arrasa en las redes: Humillado por un 'freestyler'

El vídeo de Balotelli que arrasa en las redes: Humillado por un 'freestyler'

El delantero del Milan queda ridiculizado para goce y disfrute de sus compañeros

Se metió en otro lío y salió trasquilado. Otros dirían que ‘Manolete, Manolete, si no sabes torear pa’ que te metes’. El delantero italiano del Milan, Mario Balotelli, no se le ocurrió nada mejor que retar a uno de los mejores especialistas de la modalidad futbolera de ‘freestyle’ y acabó humillado.

 

La ‘batalla’ era probar si el holandés Soufiane Touzani número uno del ‘freestyle’ era capaz de hacer un caño al futbolista del Milán. Tras varios intentos sin éxito, el Touzani consiguió su propósito ante las risas de los aficionados y la sorpresa del propio Balotelli.

 

El holandés Touzani logró realizar un espectacular túnel sobre el atacante que lo dejó totalmente abatido, en el suelo, sin poder creer la acción que le acababan de hacer ante sus propios ojos. De Jong y Boateng fueron algunos de los compañeros que pudieron ver de cerca la acción y reírse de su compañero.

 

El delantero esta temporada sólo ha jugado siete partidos y ha marcado un gol. Balotelli se ha visto apartado por Bacca y las molestias físicas que ha ido arrastrando a lo largo del curso.