¿Por qué se vació Anfield a los 77 minutos del Liverpool - Sunderland?

¿Por qué se vació Anfield a los 77 minutos del Liverpool - Sunderland?

La protesta de los seguidores 'Reds' costó muy cara al equipo de Klopp, que sin sus seguidores de un 2-0 pasaron a un 2-2. Estos fueron los motivos para quejarse

‘This is Anfield’ (Esto es Anfield) para lo bueno y para lo malo. Los aficionados no se andan con bromas y si tienen que protestar para lo que consideran un abuso por parte del club lo hacen con todas las de la ley.

 

En el partido Liverpool-Sunderland de la Premier, los hinchas locales se fueron antes para protestar por el aumento del precio de las entradas. Más de diez mil seguidores se levantaron y se fueron del estadio en el minuto 77 como queja a las 77 libras esterlinas (casi 100 euros), que la entidad decidió aumentar las localidades.

 

El equipo de Klopp ganaba 2-0, pero Sunderland igualó sobre el final (2-2). Justo castigo dirán los propulsores de la protesta como referencia a que un equipo no es nada sin sus seguidores.

 

A través de las redes sociales con la consigna #WalkOutOn77 y mediante panfletos que repartieron en las tribunas, los fanáticos expresaron su descontento con el director ejecutivo del club Ian Ayre. "Amamos al equipo, odiamos los precios", decía el papel que repartieron, en el que explicaban las razones de la protesta. Además, mostraron una bandera que decía: "Sin hinchas el fútbol no es nada".

 

Y visto el resultado final del partido, razón no les falta.