Van Gaal vuelve a perder los papeles con la prensa tras el Chelsea - United

Van Gaal vuelve a perder los papeles con la prensa tras el Chelsea - United

El técnico holandés 'despidió' a un periodista de su trabajo, por las incómodas preguntas que le realizaba

El “tú eres muy malo” dedicado a un periodista en la etapa de Louis Van Gaal en el Barça está siendo superado con creces esta temporada en las ruedas de prensa del técnico holandés con los medios británicos.

 

El entrenador del Manchester United ya han mandado a los plumillas ‘a la porra’, diciéndoles por Navidad que se hartasen de vino y pasteles de carne, aunque luego llamó a otro periodista “gordo”.

 

Aunque lo más fuerte resultó lo oído en la última conferencia de prensa, tras el Chelsea-Manchester United (1-1), donde Van Gaal 'despidió' de su trabajo a un reportero.

 

Al holandés volvieron a mentarle ‘la bicha’, es decir cuestionaron su futuro en el United, su despido y su posible sustituto, el portugués Jose Mourinho, y la reacción fue furibunda.

 

"¿Habéis hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del United) o con la familia Glazer? ¿Por qué el club tiene que salir a desmentir cosas que se inventa la prensa? Están inventando historias. No voy a responder esa pregunta y estar repitiéndome todas las semanas".

 

Y remató con un "yo puedo decir que tú vas a ser despedido mañana. ¿Cuál es tu nombre? Así anunciaré también el nombre. Y ahora mira a tu mujer, tal vez a tu hijo o a tu sobrino o lo que sea", soltó el holandés, quien ya reconoció en la previa del choque que no lo está pasando nada bien con todos estos rumores.