Las redes sociales, horrorizadas con los gritos de dolor del 'Blue' Zouma

Las redes sociales, horrorizadas con los gritos de dolor del 'Blue' Zouma

Las imágenes de la lesión del defensa francés ponen los pelos de punta por la dureza de las mismas

La caída puso los pelos de punta a quienes la presenciaron en directo por lo doloroso y los tremendos gritos que el central francés del Chelsea, Kurt Zouma, profería. Una imagen que posteriormente corrió como la pólvora en las redes sociales.

 

Sucedió durante el Chelsea-Manchester United en el minuto 55, Zouma saltó para buscar un balón aéreo y pese a botar solo tuvo una mala caída que le provocó que su rodilla se partiese.

 

Una espeluznante lesión y unas imágenes terroríficas por los gestos de Zouma en el suelo. El defensa tuvo que ser sustituido por Cahill, pero el impacto para sus compañeros fue tal que tres minutos después, el Chelsea veía como Lingard adelantaba al United en el marcador, aunque al final los locales consiguieron empatar con el tanto de Diego Costa.

 

Guus Hiddink habló en rueda de prensa sobre el estado del defensa francés y aseguró que sería sometido a pruebas. "Le haremos una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. Esperamos que no se pierda el resto de temporada", afirmó el técnico.

 

Dependiendo de la gravedad, Zouma podría quedar fuera de la Eurocopa que se arrancará en su país el próximo mes de junio.