Revelado: Wayne Rooney es el siguiente gran objetivo de la Superliga china

Revelado: Wayne Rooney es el siguiente gran objetivo de la Superliga china

El capitán de los 'pross' y del Manchester United "terminará uniendo su talento futbolístico a la liga china", según asegura un ex seleccionador inglés

“¿Quién no quiere a Rooney?” Sostenía en una entrevista el técnico sueco Sven Goran Eriksson al diario de su país ‘Expressen’.

 

Eriksson tiene una dilatada experiencia en los banquillos y especialmente en los ingleses donde, además de dirigir a la selección, estuvo en el Manchester City y el Leicester. En la actualidad entrena al Shangai SIPG y está convencido de que el capitán de los ‘pross’ y del Manchester United terminará uniendo su talento futbolístico a la liga china.

 

"Jugadores como Rooney es muy probable que acaben fichando por un club del fúbtol chino y sería fantástico, aunque no creo que de momento quiera dejar el United”, ha afirmado.

 

Eriksson fichó como entrenador del Shanghai SIPG en noviembre de 2014 y piensa que el futuro es brillante para el fútbol en China. "Lo que he experimentado durante los dos últimos años es fenomenal. China se convertirá en una gran nación futbolística y se convertirá en la primera liga a nivel de clubes", ha admitido el técnico de 68 años.