La última de Balotelli: El italiano la vuelve a liar en el Milan

La última de Balotelli: El italiano la vuelve a liar en el Milan

Al final del partido su técnico Sinisa Mihaijlovic saltó al campo para tener con el delantero más palabras. El preparador físico le frenó

El Milan ha experimentado una notable mejoría en su juego y resultados y ya aspira a la tercera plaza de la Liga italiana, después de ganar al Genoa por 2-1 con goles de Honda y Bacca.

 

El delantero colombiano con su tanto ha alcanzado en la tabla de goleadores al argentino Dybala de la Juventus con 13 goles, detrás de Higuaín, que de momento es inalcanzable con 24. Fue también motivo de reivindicación para el mediapunta japonés Honda delante de sus aficionados con su tanto tras un zurdazo desde la frontal.

 

La cruz estuvo en el inefable Balotelli. El delantero milanista saltó al campo en el ¡88’! y esta decisión no gustó en absoluto a Mario que en el poco tiempo que estuvo que sobre el césped se dedicó a pasearse.

 

Una actitud que no gustó en absoluto al técnico Sinisa Mihaijlovic, que al finalizar el partido se lanzó como fiera sobre Balotelli para sostener con él algo más que palabras. Le tuvo que parar el preparador físico, aunque Mihaijlovic en la rueda de prensa quiso dejar la cosas claras. “Quien no se sacrifique hasta el último minuto no volverá a poner su pie en la cancha. ¿Balotelli? Son dos o tres jugadores. Ellos ya saben de quienes hablo así que es inútil decir nombres”, explicó el serbio.

 

Esta es la penúltima del jugador, la antepenúltima es la confesión de un compañero en el Inter de Milán, Kerlon Moura, según la cual Balotelli llegaba antes al entrenamiento y orinaba en cada uno de los botines de sus compañeros. Era 2009 y tenía 19 años. Ahora tiene 25, aunque madurar no parece que lo ha hecho.