El motivo por el que Falcao espera ansioso la llegada de Conte al Chelsea

El motivo por el que Falcao espera ansioso la llegada de Conte al Chelsea

Un antiguo vínculo de cuando el técnico entrenaba a la Juventus podría mantener al colombiano en Stamford Bridge la próxima temporada

El delantero colombiano regresó a los entrenamientos del Chelsea una vez recuperado de su lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego desde octubre.

 

Su último partido se remonta al 31 de ese mes, cuando jugó 14 minutos en la derrota contra el Liverpool. Desde entonces, el colombiano ha trabajado en su recuperación para volver a ponerse a las órdenes de Guus Hiddink.

 

Pero la esperanza de ‘El Tigre’ está más con el próximo técnico que con Hiddink, ya que Radamel Falcao se niega a renunciar al Chelsea y espera que el nuevo entrenador de los ‘blues’, el italiano Antonio Conte, quiera mantenerlo en la plantilla.

 

El atacante de 30 años permanece en Stamford Bridge a préstamo, pero podría seguir una temporada en el Chelsea.

 

La razón estribaría en que Conte quiso ficharle para la Juventus, cuando estuvo de entrenador en la ‘Vecchia Signora’ y ahora los representantes de Falcao con Jorge Mendes miran de tantear al aún seleccionador de Italia para conocer su postura respecto al delantero.

 

Conte podría ser el ‘salvavidas’ de Falcao en Stamford Bridge, pese a la desastrosa temporada del colombiano. El jugador, que tiene aún dos años de contrato con el Mónaco, ha recibido ofertas de la China, pero su prioridad es jugar en la Premier.