Descubriendo a Payet, el mejor amigo y compañero de Valencia en Londres

Descubriendo a Payet, el mejor amigo y compañero de Valencia en Londres

El delantero ecuatoriano disfruta del talento del francés y sabe sacar rendimiento de su impresionante visión de juego

El jugador francés del West Ham, Dimitri Payet, se ha convertido en el mejor socio del delantero ecuatoriano Enner Valencia por sus asistencias. Unos pases que son determinantes para el equipo de Slaven Bilic.

 

Payet está siendo la sensación de la temporada en la Premier y es que solo Özil, del Arsenal, y Eriksen, de Tottenham, han creado más ocasiones, a pesar de que el centrocampista francés estuvo casi tres meses de baja por una lesión en el tobillo.

 

Para el técnico de los ‘hammers’, Bilic, “Payet hace cosas sobre el campo que levantan al espectador de su asiento. Él es un goleador y un jugador muy atractivo”.

 

Y es que las estadísticas de Payet arrojan ocho goles y siete asistencias. Además, un dato revelador, mientras estuvo lesionado Payet, el West Ham solo ganó un partido de los siete en que fue baja.

 

Con Payet en el campo, sus compañeros son también mejores. Así el tándem con Enner Valencia es un buen ejemplo. Ambos se buscan y se encuentran y permite que el ecuatoriano tenga mayor capacidad creativa. Cuando los rivales van a buscar a Payet, éste ya ha encontrado a un compañero en posición ventajosa por el equipo.