Todos hablan de Funes Mori en la Premier: La horrorosa entrada del argentino

Todos hablan de Funes Mori en la Premier: La horrorosa entrada del argentino

El central argentino del Everton protagonista negativo de una patada "criminal", de provocar al público y de casi llegar a las manos con un asistente de su propio equipo

El derbi Liverpool-Everton (4-0) ha dejado muchas secuelas en los ‘toffees’, que mostraron su impotencia con la durísima entrada de Ramiro Funes Mori a Divock Origi, autor de un gol para los ‘reds’.

 

El calificativo más suave ha sido “criminal” y el defensa argentino vio la roja directa y cuando se iba al vestuario les hizo un gesto a los hinchas rivales y se insultó con un asistente de su equipo antes de meterse en el túnel.

 

El primer tiempo terminó 2-0 para el equipo local por los goles de Divock Origi y Mamdou Sakho y en los minutos de descuento antes del descanso, Funes Mori le metió un planchazo brutal a Origi. El belga se fue en camilla y la prensa británica ha publicado que podría sufrir una fractura.

 

El árbitro Bobby Madley le mostró la roja y el central se lo quiso comer. Luego, mientras se retiraba del campo, provocó a los hinchas del Liverpool. Se tomó el escudo de su camiseta y lo mostró con provocación. No terminó ahí la bronca, ya que en la boca del túnel, un asistente del entrenador Roberto Martínez le dijo algo al pasar y Funes Mori se dio vuelta para increparlo. Lo frenaron a tiempo y se metió en el vestuario acompañado por un policía.