El futuro del banquillo del Valencia causa las primeras diferencias Suso-Lim

El futuro del banquillo del Valencia causa las primeras diferencias Suso-Lim

El tema del nuevo entrenador o la continuidad de Paco Ayestarán no parece estar nada claro.

Parece que el asunto del próximo entrenador del Valencia va para largo. O para corto pero con mucha tela que cortar, a raíz de las filtraciones, las noticias y las imágenes que estamos viendo en las últimas horas. Cuando parecía que Paco Ayestarán se había ganado el derecho a pelear por el puesto, de repente surgen nombres extravagantes como el de Prandelli (hablamos de ello en DB este mismo miércoles) o aparecen imágenes que dan que pensar. Como la que juntó este martes a Peter Lim y Jorge Mendes en Manchester, viendo a Pellegrini y su City contra el Real Madrid.

 

Es evidente que es una instantánea que ha dado mucho que hablar, al igual que las palabras del ‘Ingeniero’ en la televisión con motivo del encuentro contra los blancos en las que no cierra una puerta a aterrizar en Mestalla. Pero, por otro lado, el problema con el chileno sigue siendo lo que pide. Según Plazadeportiva, Suso García-Pitarch ha realizado más movimientos por Pellegrini que por ningún otro de cara a su fichaje para la próxima temporada, pero no le ha quedado más remedio que advertir a Peter Lim de que, tanto en honorarios como en exigencias deportivas, el ex de Villarreal, Real Madrid y Málaga costaría una auténtica fortuna.

 

No obstante, la imagen del asiático junto a un Mendes que sigue teniendo voto, y mucho, en la toma de decisiones de la entidad, causa un pequeño debate al alimentar la posibilidad frente al propio Ayestarán, que es el principal candidato de García-Pitarch si no encuentra a alguien mejor. Hasta el momento, el actual inquilino del banquillo de Mestalla ha adelantado a gente como Paco Jémez en este casting interminable.

 

Queda apenas un mes para que termine la competición, y para junio el nuevo entrenador debe estar ya elegido. No podrá posponerse, por tanto, mucho más la decisión, que parece haber generado las primeras y ligeras diferencias entre el máximo accionista y el director deportivo del Valencia.