El principal candidato para relevar a Arsene Wenger en el Arsenal

El principal candidato para relevar a Arsene Wenger en el Arsenal

La prensa británica desvela el nombre del técnico que la directiva 'gunner' ha pensado para suplir al francés

Los aficionados ingleses se han encontrado con esta noticia bomba. Según la prensa británica, el Arsenal ya tendría un sustituto para el longevo entrenador ‘gunner’ Arsene Wenger, 66 años de los cuales los últimos 20 en el Arsenal.

 

Las presiones sobre el entrenador francés se han acentuado en la presente temporada de nuevo con ausencia de títulos y de haber ‘tirado’ la Liga antes de tiempo han motivado que los seguidores del Arsenal la exigencia de un relevo en el banquillo. Las protestas se ha ido sucediendo con pancartas claras, “Wenger Out” (fuera Wenger) y la directiva ha empezado a confeccionar una lista de futuribles.

 

Y el número uno es el entrenador del Southampton, el holandés Ronald Koeman, que ha impresionado en sus dos temporadas con ‘The Saints’.

 

A Koeman, de 53 años, le resta un año contrato con el Southampton (como a Wenger con el Arsenal) y la cuestión es si los ‘gunners’ realizarán la nueva incorporación el próximo verano o esperarán un año más.

 

Diego Simeone y Laurent Blanc estarían también en esta lista, pero según la prensa británica, Koeman es el favorito, ya que después de que las figuras del Southampton fuesen traspasadas, el técnico recompuso con maestría el equipo y esta temporada aspira a una plaza de Europa League.