Al descubierto TODA la pelea entre Chelsea y Tottenham en el túnel de vestuarios

Al descubierto TODA la pelea entre Chelsea y Tottenham en el túnel de vestuarios

La bronca implicó a numerosos jugadores de ambos equipos y la prensa británica señala a Cesc como principal instigador

El Leicester salió campeón de un Chelsea-Tottenham (2-2) que estuvo plagado de incidentes y broncas después del partido.

 

El delantero ‘blue’ Diego Costa se las tuvo con el jugador ‘spur’ Dembele, pero no fue el único punto de tensión entre ambos equipos.

 

Así señalan también al portero suplente del Tottenham, el holandés Michel Vorm, y al ex jugador del Barcelona, Cesc Fàbregas, ahora en las filas del Chelsea, además de otros jugadores y preparadores.

 

Según la prensa británica, Cesc fue el "principal instigador" de la pelea en el túnel de vestuarios de Stamford Bridge, ya que el centrocampista llegó a agredir a algunos jugadores e integrantes del Tottenham y que al final tuvo que ser separado por su entrenador, Guus Hiddink.

 

Hiddink se lo llevó, porque estaba insultando a Erik Lamela, al que acusó de pisarle la mano durante el encuentro, y, además Cesc se había enzarzado con Danny Rose, aunque en el intento de separlos, Hiddink, de 69 años, acabó empujado y en el suelo.

 

Hubo más episodios de violencia como el del fisioterapeuta del Chelsea, Manoel Ribeiro, que increpó airadamente a varios contrincantes para defender a Diego Costa, y al final se encaró con Vorm. Algunos medios señalan también que Costa mordió además a un futbolista del Tottenham.