El partido que marca la carrera del Kun Agüero (para bien o para mal) ha llegado

El partido que marca la carrera del Kun Agüero (para bien o para mal) ha llegado

El delantero argentino se encuentra ante el gran reto de su carrera. Del partido contra el Madrid se verá si está a la altura de los grandes

El delantero argentino del Manchester City debe demostrar que está a la altura de los grandes en el choque de Champions de esta noche contra el Madrid.

 

Y así se lo ha pedido el técnico Manuel Pellegrini. “La gente habla de la importancia de los esquemas tácticos en este tipo de partidos, pero estos choques quienes deciden son los jugadores y en este sentido, espero una gran actuación de Sergio Agüero”.

 

Agüero ha marcado 28 goles esta temporada, pero solo uno de ellos ha sido ante los importantes rivales con los que se ha enfrentado. En los duelos contra Real Madrid, PSG, Juventus, Tottenham, Arsenal, Manchester United y Leicester, sólo pudo marcar ante el flamante campeón de la Premier y de forma simbólica, haciendo el 3-1 de la derrota en casa.

 

Con todo, el Kun sigue siendo el hombre más efectivo del City y si Touré o De Bruyne le suministran balas, el delantero complicará mucho la vida a Sergio Ramos y Pepe, que se siente incómodos con el ritmo y constante movimiento del argentino.

 

Es la hora de Agüero, ya el partido que puede marcar su carrera ha llegado.