El nuevo y mareante contrato de Mesut Özil con el Arsenal

El nuevo y mareante contrato de Mesut Özil con el Arsenal

El centrocampista ya es el mejor pagado de la plantilla y con esta mejora pasaría a estar bañado en oro. ¿Una situación que provocará celos en Alexis Sánchez?

Los ‘gunners’ están dispuestos a llenar de oro al centrocampista alemán Mesut Özil con un contrato que para algunos puede parecer indecente por los nulos triunfos del equipo inglés esta temporada.

 

Sin embargo, el técnico Arsene Wenger para evitar la fuga del jugador le ha puesto sobre la mesa 200.000 libras semanales, unos 250.000 euros, lo que significa más de 12 millones de euros por año.

 

El diario británico ‘Mirror’ ha avanzado esta propuesta que estaría enmarcada en el esfuerzo para evitar la marcha de Özil, uno de los talentos más valorados del equipo londinense.  

 

El jugador germano tiene aún dos años más de contrato y su sueldo actual es de 140.000 libras por semana, unos 177.000 euros, siendo ya el mejor pagado de la plantilla.

 

Una mejora que el club cree que Özil aceptará, aunque no están tan convencidos en el caso de Alexis Sánchez, al cual también han planteado una mejora de contrato. El delantero chileno está siendo tentado por el Bayern y la Juventus, después de una decepcionante segunda temporada en el Arsenal, donde el jugador no ha acabado de sentirse a gusto.