El sueldo de Ibrahimovic en el United como primer fichaje de Mourinho

El sueldo de Ibrahimovic en el United como primer fichaje de Mourinho

Old Trafford ha dado luz verde a la cifra que quiere cobrar el delantero sueco y el acuerdo se hará público en las próxima horas

El contrato podría anunciarse en las próximas horas, según ha publicado ‘Daily Star’. Era un secreto a voces que se ha confirmado con la llegada de Jose Mourinho al Manchester United.

El rotativo británico desvela que el delantero sueco de 34 años Zlatan Ibrahimovic habría llegado a un acuerdo con los ‘diablos rojos’ y firmaría por un año con una opción por un otro más.

Portada

Ibra vendría recomendado por el técnico portugués que avalaría que le pagasen un sueldo de 250.000 libras semanales, unos 326.000 euros. El atacante finalizó su compromiso con el PSG y ya tendría el pacto cerrado para unirse al United, pues el equipo inglés está dispuesto a satisfacer sus demandas salariales.

El sueco estaba dispuesto a resolver su futuro antes de representar a su país en la Eurocopa de 2016 y se reuniría de nuevo con Mourinho, técnico con quien ya jugó y tuvo éxito en el Inter de Milán.