Se cierra el círculo del próximo destino de Marcelo Bielsa

Se cierra el círculo del próximo destino de Marcelo Bielsa

El técnico argentino habría encontrado acomodo finalmente en una de las grandes ligas europeas

Se habló de una posible vuelta a la Liga en las filas del Espanyol e incluso que estuvo negociando para hacerse cargo del Everton en la Premier, aunque al final aseguran que no acabaron de convencerle para dirigir a los ‘toffees’, que se han decantado por el holandés Ronald Koeman.

 

Marcelo Bielsa, de 60 años, sí, en cambio, habría aceptado la oferta de la Lazio para entrenador las dos próximas temporadas al equipo italiano.

 

El ‘Loco’ Bielsa, tras dejar al Olympique de Marsella en 2015 se encontraba sin equipo y según el rotativo ‘La Gazzetta’ quiere asumir el reto de colocar a la Lazio entre los cinco mejores del Calcio. El equipo romando se ha clasificado esta temporada en octavo posición, quedando fuera de los puestos europeos.

 

Otro medio italiano, el ‘Corriere dello Sport’ ha señalado que las negociaciones entre Bielsa y el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, se habrían llevado en Francia y que el entrenador habría dado el visto bueno a un salario de tres millones por cada una de las dos temporadas acordadas. Eso sí, como condición indispensable para firmar estuvo la exigencia del ‘Loco’ de que le facilitasen todos los videos del equipo de la pasada temporada, desde los partidos hasta los entrenamientos.