El Leicester campeón quiere reforzarse con el héroe de Gales (y no es Bale)

El Leicester campeón quiere reforzarse con el héroe de Gales (y no es Bale)

Un crack que, además, saldría gratis, porque el jugador se ha desvinculado de su anterior equipo

El vigente campeón de la Premier ya ha abierto la lata de los fichajes con la incorporación del nigeriano Ahmed Musa, de 23 años, que abandonará el CSKA de Moscú para unirse a los de Claudio Ranieri.

 

"Es realmente un jugador para el campeón de Inglaterra", dijo el técnico del equipo ruso Leonid Sloutski. La operación se ha cerrado por unos 18,8 millones de euros) para hacerse con los servicios del mediapunta internacional, que la temporada pasada, Musa anotó 13 goles y dio 5 asistencias.

 

Y si Musa ha sido el primer refuerzo, el segundo apunta a ser a uno de los jugadores que sostienen a Gales (con permiso de Bale) como selección revelación de la Eurocopa.

 

Así el Leicester se ha puesto como objetivo fichar a Hal Robson-Kanu, jugador que se está destapando en el torneo como uno de los jugadores revelación.

 

Según informa Sky Sports, los ‘zorros’ quieren a este extremo izquierdo de 27 años, que para más ‘inri’, actualmente se encuentra sin equipo, tras jugador en el Reading de la Segunda inglesa, equipo del que se ha desvinculó el pasado 30 de junio, al no renovar con vistas a intentar fichar por algún equipo de Premier League.

 

Deseo que puede verse hecho realidad y a lo grande.