La macrolista negra de Mourinho en el Manchester United

La macrolista negra de Mourinho en el Manchester United

Al técnico portugués no le tiembla el pulso cuanto toca cortar cabezas

La operación ‘limpieza’ de Jose Mourinho en el Manchester United se ha iniciado con los canteranos que su antecesor en el cargo, Louis van Gaal, ascendió al primer equipo. Así, el ‘special one’ ha dado la orden de que Andreas Pereira, Timothy Fosu-Mensah, Tyler Blackett, Paddy McNair, James Weir, Joe Riley o Cameron Borthwick-Jackson, sean traspasados y cedidos. Y en el mismo sentido, hasta la emergente figura del joven Marcus Rashford estaría en el aire.

 

Noveles y veteranos entre los que estaría el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, que tras anunciar su renuncia a la selección, podría encontrarse también sin club. Schweinsteiger ha sido señalado por Mou y ya sabe que no va tener minutos en el equipo. Idéntica situación que correrá otro nombre importante como el extremo belga Adnan Januzaj.

 

Estos nueve jugadores ya han sido avisados de la decisión de Mourinho, siendo apartados de la primera plantilla, pasando a entrenar con la plantilla sub 21 en el campo de entrenamiento de Carrington.