¡Ojo! Lo que piensa Wayne Rooney sobre el nuevo Seleccionador inglés

¡Ojo! Lo que piensa Wayne Rooney sobre el nuevo Seleccionador inglés

El delantero y estrella de los 'pross' deja clara su opinión en una conversación privada con el técnico Allardyce

El primer partido de Inglaterra con Sam Allardyce al frente será contra Eslovaquia el 4 de septiembre, un encuentro valedero para la clasificación de cara al Mundial de Rusia de 2018.

 

Será la hora de la verdad respecto a los cambios que el seleccionador tiene en mente para los ‘pross’, después del fiasco que supuso la participación en la Eurocopa de Francia, donde cayó en octavos ante Islandia.

 

Y una de las especulaciones que surgen es la continuidad del delantero y capitán de Inglaterra, Wayne Rooney. Allardyce se ha negado a confirmar públicamente si seguirá convocándole.

 

El atacante de 30 años del Manchester United valoró como “buena” la elección de Allardyce y negó que tuviese intención de retirarse de la selección.

 

Ahora, según ha revelado ‘Daily Star’, ambos habrían mantenido conversaciones en privado que el rotativo califica de “positivas”. Así el máximo goleador de todos los tiempos con Inglaterra habría comentado que quiere tener otra oportunidad en el Mundial y que no espera que Allardyce le jubile.