El 'nuevo Inter' se fija en un veterano argentino para apuntalar su defensa

El 'nuevo Inter' se fija en un veterano argentino para apuntalar su defensa

Frank de Boer quiere a un central con experiencia que la temporada pasada ya estuvo en la órbita del Valencia

El técnico holandés Frank de Boer sustituyó en el banquillo del Inter de Milán a Roberto Mancini y está trabajando para confeccionar un nuevo equipo de garantías de éxito. De momento, cuenta ya con los refuerzos de centrocampistas de nivel como el italiano Antonio Candreva, fichado de la Lazio, y el argentino Éver Banega, procedente del Sevilla, y ahora el objetivo es reforzar la zaga con un central.

 

El objetivo es un viejo conocido de la afición española (Madrid y Racing) y que la temporada pasada ya estuvo en el punto de mira del Valencia, aunque su fichaje no llegó a cristalizarse.

 

Se trata del argentino Ezequiel Garay, de 29 años, que milita en el Zenit de San Petersburgo ruso. El inter, según la prensa italiana, ya se habría puesto en contacto con el jugador, que se habría mostrado receptivo a la oferta. Garay tiene contrato con el Zenit hasta 2019, pero el conjunto ruso estaría dispuesto a negociar a partir de los seis millones de euros.

 

El Inter, sin embargo, no es el único interesado en el defensa, por lo que se prepara una puja al máximo nivel por el que fuera internacional albiceleste.