Mourinho le regala un récord (y una nueva vida) a Antonio Valencia

Mourinho le regala un récord (y una nueva vida) a Antonio Valencia

El jugador ecuatoriano celebró sus 250 partidos con el United, reforzado por la trascendencia que tiene con el técnico portugués

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia salió como titular con el Manchester United en el primer partido de la Premier en el estreno de José Mourinho con los Diablos Rojos.

 

Y el ‘Special One’ le dio el récord a Valencia contra el Bournemouth de 250 partidos con el equipo inglés. El encuentro para el United por 3-1 y el ‘Tren’ Valencia, ostenta el brazalete de capitán, cuando Rooney no está en el campo.

 

Valencia conquistó recientemente su octavo título con el equipo de Manchester, al ganar la Community Shield y con la llegada de Mourinho su rol ha ganado enteros.

 

El ecuatoriano, de 31 años, llegó al Manchester United en 2009 y ha sido un jugador clave para los diferentes técnicos que han pasado por el club rojo, Alex Ferguson, David Moyes, Louis Van Gal y ahora José Mourinho. Ha marcado 13 goles en las siete temporadas que ha estado y su actual demarcación es de lateral derecho, tras desempeñarse anteriormente como centrocampista.

 

Previo al partido histórico para el ecuatoriano, el Manchester publicó un mensaje en Twitter, recordando la importancia que tendría el encuentro para Valencia.