¡Sigue igual! Inglaterra clama contra una nueva 'salvajada' de Diego Costa

¡Sigue igual! Inglaterra clama contra una nueva 'salvajada' de Diego Costa

El delantero del Chelsea le clavó los tacos al portero Adrián y el árbitro le perdonó la segunda amarilla y la consiguiente expulsión

El delantero marcó el gol que dio los tres puntos en el último minuto ante el West Ham, pero Diego Costa, además, de decisivo fue también polémica por la brutal entrada que le hizo al portero de los ‘hammers’, el sevillano Adrián.

 

Costa quiso robar un balón al portero sevillano y le clavó los tacos en la pierna derecha. El meta tuvo que ser atendido por los servicios médicos sobre el césped, aunque el árbitro del encuentro Taylor optó por no mostrarle la segunda amarilla, que hubiese representado su expulsión.

 

Una decisión que reprobó el técnico del West Ham, Slaven Bilic.Estamos en el primer partido de la Premier y ya estamos hablando de estas cosas. Mereció la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión”, dijo.

 

El capitán de los ‘hammers’, Mark Noble, tampoco se quedó atrás, al pedir su expulsión, “era una amarilla clara. Se llevó por delante el tobillo de Adrián”.

 

Conte, técnico del Chelsea, barrió para casa. “Diego trato de presionar al portero y antes del contacto se detuvo. Creo que el árbitro tomó la decisión correcta. Diego es un hombre apasionado”, apuntó.