Thierry Henry revela algunas intimidades del Pep Guardiola entrenador

Thierry Henry revela algunas intimidades del Pep Guardiola entrenador

'Tití' estuvo a sus órdenes en el Barça y explica que "no es fácil trabajar con él"

Después de despellejar al Arsenal de Wenger por la derrota sufrida en el Emirates a manos del Liverpool (3-4), el exdelantero ‘gunner’ y del Barça, entre otros equipos, y ahora metido a labores de comentarista ha hablado sobre Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

 

Henry revela lo que representa jugar bajo las órdenes de Pep (lo tuvo en el equipo azulgrana) y por qué nunca se queda demasiado tiempo en los equipos.

 

Y el primer comentario fue un ‘zaska’ para Guardiola, al asegurar que “no es fácil trabajar con él”. ‘Tití’ ha afirmado también que “quiere controlarlo todo, tener el dominio absoluto y estar al cargo de todo”.

 

Henry explicó la razón de que Guardiola quiere moverse tan a menudo de los clubs. “Después de dos o tres años por fuerza baja su intensidad, ya que ésta no se puede sostener durante mucho tiempo”, apuntó.

 

Respecto a quién será el ganador de la Premier, la leyenda del Arsenal dijo que “veo al Manchester City ganando la liga. Aunque mi gran esperanza, lógicamente, es que el Arsenal pueda ganar el título, que ojalá pueda ser este año".