¿Qué hay de cierto en el idilio entre Wayne Rooney y la MLS?

¿Qué hay de cierto en el idilio entre Wayne Rooney y la MLS?

El delantero del Manchester United se deja querer en espera de lo que le depare esta temporada con Mou

El delantero del Manchester United, de 30 años, tiene en el contestador de su móvil la llamada del fútbol estadounidense. ¿Responderá Rooney al mensaje? Evidentemente todo dependerá de cómo le vaya la temporada con Jose Mourinho.

 

El diario británico ‘Daily Mirror’ ha publicado que Merritt Paulson, dueño del vigente campeón Portland Timbers, tantea la opción de fichar al capitán de los ‘diablos rojos’ y de los ‘pross’.

 

"Rooney todavía tiene mucho fútbol que ofrecer. Sería un excelente fichaje para la MLS y la MLS sería un excelente destino para él", dijo Paulson, quien está convencido de que "puede rendir a su máximo nivel hasta los 34 ó 35 años". El propietario ha explicado que la MLS tendría que competir con la liga de China para conseguir el fichaje de Rooney, pero confía que el estilo de vida en el Estados Unidos sea más atractivo para el jugador inglés.

 

De momento, Rooney lanza balones fuera y sostiene que "estoy concentrado en Manchester United, pero cuando el momento llegue decidiré junto a mi familia si la MLS es el lugar para mí".