El último capricho de Arsene Wenger: una estrella del fútbol paraguayo

El último capricho de Arsene Wenger: una estrella del fútbol paraguayo

El técnico del Arsenal se ha desatado en materia de fichajes y su objetivo es un centrocampista guaraní con madera de crack que juega en el Lanús argentino

El técnico del Arsenal pasa de un estado de ánimo a otro sin mediar justificada causa. De defender a ultranza el dinero del Arsenal como si fuese suyo y negar los fichajes que demandaba la afición, ha pasado a ser un ‘Wenger desencadenado’ y fichar todo lo que se mueve por el mercado.

 

Lucas Pérez y Mustafi están ya en el bote y se unen a Granit Xhaka y ahora el siguiente en llegar sería una estrella del fútbol paraguayo, el centrocampista Miguel Almirón, ya que según el rotativo ‘Mirror’ y la web italiana ‘Tuttomercato’, los ‘gunners’ ya habrían iniciado contactos con el Lanús argentino, actual equipo del jugador guaraní.

 

Almirón fichó por Lanús de Cerro Porteño y el Arsenal ha ofrecido unos nueve millones de euros, mientras que Lanús exige 14 ‘kilos’ por el veloz centrocampista de 22 años. De momento, sigue abiertas las negociaciones, aunque el rotativo británico destaca que Almirón cumpliría con la exigencia de la Asociación Inglesa de Fútbol que obliga a que los clubes que deseen fichar jugadores extranjeros deben asegurarse que los mismos hayan sido o sean (en el último año y medio) asiduos presentes en las convocatorias de sus respectivas selecciones nacionales.